Colbún

Bienvenidos al sitio web de la Central Angostura de Colbún.

Este sitio web esta optimizado para verlo en dispositivos con tamaño de pantalla superior a 960 pixeles de ancho (IPad en posición horizontal).

Parque Angostura

Turismo y naturaleza

Atractivos naturales y turísticos como playas públicas, campings, reserva de árboles nativos, sendero y mirador, son parte integral del Parque Angostura. Este atractivo turístico nace con la central y con la comunidad a partir de la Mesa de Turismo de Santa Bárbara y Quilaco.

Visitar sitio web Angostura del Biobío.

Leer más

Parque Angostura

Acampar en medio de ríos y bosques

Con acceso al lago Angostura y al río Huenquecura, los camping Trompelhueno de Quilaco, Los Notros y La Patagua de Lo Nieve son un nuevo punto turístico.

Leer más

Parque Angostura

Centro de Visitantes

Punto de encuentro e información en torno a la flora y fauna local, el agua, la historia y el contexto cultural de la zona y la Central Angostura.

Leer más

Parque Angostura

El mejor paseo del Parque Angostura

El Mirador Huequecura permite tener una vista panorámica del embalse y algunos atractivos del Parque Angostura. Además cuenta con módulos de venta con artesanía, alimentación, recuerdos y productos locales.

Leer más

Parque Angostura

Abrimos un hermoso sendero entre especies nativas

Un circuito de 400 metros de extensión, es lo que contempla el Sendero interpretativo Huequecura, lugar que permite disfrutar de la flora y fauna local, identificando más de 15 especies nativas.

Leer más

Parque Angostura

Nuestro embalse

Lago artificial donde confluyen las aguas de los ríos Biobío y Huequecura. Este lugar brinda la posibilidad de disfrutar de diversas actividades al aire libre.

Leer más

Parque Angostura

El Arboretum del parque Angostura

Reserva botánica de 4,2 hectáreas donde se puede conocer diversas especies propias de la zona, tales como: coigüe, guindo, pitra, roble, raulí, ciprés de la cordillera, corcolén, guindo santo.

Leer más